nokia c3 temas codigo patron



Si estás buscando desbloquear tu Nokia Asha con un patrón de seguridad como sucede en la mayoría de los sistemas móviles más avanzados entonces presta atención a este post. La combinación que elijas como patrón determinará la robustez del acceso a tu celular y te mantendrá más o menos protegido de terceros curiosos. Maze Lock es la aplicación con la cual podrás crear un patrón de seguridad en tu Nokia Asha y es muy fácil de usar además de gratu…

Descargar temas para Nokia C3 Minions. Tenemos para ti un tema que te encantará, si tú has visto la película Mi Villano Favorito 2, seguro que te has dado cuenta de unos personajes llamado Minions, este personaje de caricatura se ha dado a querer mucho entre las personas que han visto esta película, hasta existen aplicaciones que se pueden usar con tu terminal móvil y hasta juegos, los cuales son muy novedosos. En esta ocasión te contamos que e…

El Motorola Atrix es un teléfono de gama media que funciona bajo Android 2.2 y está motorizado por un NVIDIA Tegra 2 de doble núcleo, tiene una cámara de 5 megapíxeles, pantalla qHD  Gorilla Glass de 4 pulgadas, 1GB de RAM así como las típicas características de un smartphone medianamente actual como WiFi, GPS y slot para MicroSD para expandir la memoria interna hasta 32GB. La personalización de Motorola Atrix se puede generar mediante temas y …

WhatsApp Lock protege tu aplicación de mensajería por medio de un patrón o pin a los efectos de brindarte privacidad. La app permite bloquear WhatsApp y así evitar que terceros curiosos lean tus conversaciones o miren tus fotos. El pin para bloquear WhatsApp se inserta de igual forma que en cualquier otra herramienta de bloqueo. Permite crear un acceso directo para llegar más rápido a la configuración, el consumo de batería es mínimo o práctica…

mato Mp3 al mejor estilo de las grandes apps en el segmento. También permite bajar varios videos a la vez, se usa de forma más que simple e intuitiva y soporta listas de reproducción para los que buscan una buena selección de temas. Cuando este listo o exista una versión de Tubemate para el Nokia C3 o Asha la estaremos publicando y compartiendo con ustedes. A continuación el enlace de la versión para Android y mira más características desde acá. …

Logos Quiz es el juego de las marcas para Nokia Asha y una excelente forma de divertirse con amigos en desafíos donde habrá que adivinar la marca que se oculta en el logotipo. Más de 100 logos forman parte del menú que ofrece este genial juego que te hará recordar nuevas y viejas marcas de todas partes del mundo así como en múltiples rubros. El juego de adivinar las marcas, o Logos Quiz para Asha, ofrece comodines para cuando no podés recordar …

Adventure of Ted es un juego de aventura para celulares Nokia que te invita a lograr que Ted, el personaje principal, llegue a su casa sin problemas y a salvo de sus enemigos. Es un clásico título de plataformas con gráficos simples pero muy buenos para lo que es la plataforma S40 y  muy fácil de manejar desde controles no táctiles. Adventure Of Ted para Nokia C3 propone entretenimiento desde un argumento simple y movimientos básicos que deberá…

El Nokia 500 es un celular de gama media baja que se destaca por tener un procesador de 1Ghz que hace correr muy bien las aplicaciones y posee una pantalla touchscreen útil para las apps de mensajería o comunicación. Funciona con Symbian Anna y posee WiFi para conectarse a la Web. Viber es una de las aplicaciones de videollamadas y mensajería más populares que existe junto con Skype que se puede usar cómodamente desde el modelo de Nokia. Al des…

…s en la actualidad, no podemos estar seguro que cuando terminará esto pero lo cierto que durará mucho. Cada vez más empresas están creando sus aplicaciones y Picasa no es la excepción, así que tú puedes Descargar Picasa para Nokia Asha gratis. Si no sabes que es Picasa, te podemos decir que es una aplicación PC pero su popularidad es tanta, que está lanzando para diferentes dispositivos, así que también hay para Nokia Asha y lo puedes descargar …

Tom Cat Talking para Nokia Asha 311. Es de esperar que a muchas personas están disfrutando de un juego muy simpático se trata de Talking tom Cat para Nokia Asha 311, es un pequeño gatito que viven dentro de tu terminal móvil Nokia, cuando hablas este peculiar gatito tratará de repetir todo lo que hables, sin duda un excelente juego. Este gato tratará de hacer las mismas palabras que nosotros digamos, con una voz que distinguimos a cientos de kil…